Business

BUSINESS
    Sun, 27 Feb 2022 09:51:23 +0100
BUSINESS
    Tue, 08 Feb 2022 20:47:11 +0100

• Onlive.site, la empresa tecnológica española que ayuda a las marcas a vender en video y en directo, organiza el Love Shopping Day, un gran evento multi-marca con el tema central del amor. Será el primer show de...

BUSINESS
    Tue, 01 Feb 2022 17:12:27 +0100
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El impacto positivo como modelo de negocio es la base fundacional de la nueva agencia de comunicación, Believers.

EXPERIENCIAS
    Sun, 26 Sep 2021 16:17:05 +0200

La compañía Philip Morris abre su primera IQOS Boutique en Barcelona, un espacio de más de cien metros cuadrados en Rambla de Catalunya para conocer sus innovaciones disruptivas libres de combustión.

EXPERIENCIAS
    Tue, 31 Aug 2021 16:42:07 +0200

Marriott, Four Seasons y Belmond apuestan por llevar sus establecimientos a otro nivel, y ofrecen alojamientos exclusivos a bordo de un jet, un superyate o un tren de lujo.

    Mon, 02 Aug 2021 12:45:06 +0200

Una isla para perderse, y una buena sombra para la hora de la siesta. Un poco de arte, fresco, con el mar de protagonista. Los bolsos y los zapatos imprescindibles para conseguir el mejor look de verano, y sin son sostenibles, naturales, mejor que mejor. Una casa en Malibú con acceso directo a la playa, ¡por qué no! Alguna ayuda para hacer más frescos los días de verano. Sabores que evocan el sol y el mar. Los complementos básicos para disfrutar en el mar y en la orilla. Un buen plan para ver la lluvia de estrellas –este año sí–. Todo está en nuestra "lista de deseos" para este verano. Y un "deseo" para las vacaciones de 2022. Hay que ser previsores.

GASTRONOMÍA
    Sat, 19 Jun 2021 13:11:24 +0200

Buenas noticias, como siempre, para nuestra gastronomía: España es el país más representado en el ranking de los 150 Mejores Restaurants europeos de la OAD. Y dos, Etxebarri y Quique Dacosta, están entre los diez mejores.

INDITEX
    Tue, 01 Jun 2021 13:37:46 +0200

Inditex ha firmado con Inbest SOCIMI, empresa copropietaria del Edificio España en Gran Vía 84 en Madrid, la presencia de Zara, Zara Home y Stradivarius entre la oferta comercial de este emblemático inmueble, que está siendo completamente reformado. Ubicado en una de las áreas comerciales más representativas de la ciudad, las tres marcas sumarán 9.000 metros cuadrados en dos tiendas a las que se accederá desde un aparcamiento de nueva creación y desde la plaza, donde se están ampliado aceras y accesos peatonales, y en la que está prevista la plantación de más de 1.300 árboles nuevos.

Lujo
    Mon, 17 May 2021 14:07:17 +0200

Tras un año convulso, el mercado del lujo ha iniciado su camino hacia la recuperación. La industria volvió a crecer en el primer trimestre de 2021, con un aumento de entre el 0 y el 1 por ciento en comparación con 2019, considerado por la industria como el último año comparable.

NEW BUSINESS
    Wed, 12 May 2021 09:00:12 +0200

La experiencia WOW desembarca en Madrid a finales de año con el objetivo de revolucionar el mundo del retail tal y como lo conocemos hasta ahora. WOW ofrece a sus clientes una nueva experiencia de descubrimiento y compra a través de una plataforma phygital que combina un marketplace con ubicaciones físicas únicas y un potente plan de expansión a nivel internacional. En WOW podremos encontrar una cuidada selección de las marcas y productos más interesantes y casi inaccesibles del mundo, lo que garantiza el éxito entre un público altamente interesado por las últimas tendencias.

ENTREVISTA
    Fri, 30 Apr 2021 12:29:51 +0200

Tras la reforma más ambiciosa y extensa en sus 110 años de historia, Mandarin Oriental Ritz, Madrid por fin ha abierto sus puertas. Durante los tres años que ha durado la reforma, el arquitecto español Rafael de La-Hoz y los diseñadores parisinos Gilles & Boissier han colaborado estrechamente en el nuevo diseño. En el renovado hotel, la decoración destila elegancia y clasicismo, con un toque contemporáneo, un proyecto que ha preservado el carácter único del estilo Belle-Épôque del edificio y el espíritu original concebido por César Ritz.

LVMH
    Tue, 27 Apr 2021 10:35:23 +0200

LVMH ha anunciado el lanzamiento de Nona Source, la primera plataforma de reventa online para el "re-abastecimiento" de materiales excepcionales de las Maisons de Moda y Marroquinería del Grupo. Diseñado por expertos de LVMH a través de su programa intraemprendedor DARE (Disrupt, Act, Risk to be an Entrepreneur), Nona Source apoya la estrategia medioambiental de LVMH al repensar el abastecimiento y apoyar la economía circular.

DÍA INTERNACIONAL DE LA TIERRA
    Thu, 22 Apr 2021 11:55:03 +0200
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Hoy, 22 de abril, se celebra el Día Internacional de la Tierra. Sea cual sea el tipo de negocio que vas a emprender (hostelería, textil, de cosmética, industrial…), es necesario que empieces a plantear formas de trabajo que contribuyan al ahorro de energía, a adoptar valores sostenibles y establecer hábitos y comportamientos que favorezcan al medio ambiente.

BUSINESS
    Thu, 22 Apr 2021 10:30:23 +0200

LVMH ha unido fuerzas con otros dos grandes nombres de lujo, Prada y Cartier, parte de Richemont, para desarrollar Aura Blockchain Consortium, el primer blockchain de lujo del mundo. Presentada el 20 de abril de 2021, esta colaboración sin precedentes entre competidores representa una solución única e innovadora para los desafíos compartidos de comunicar información sobre autenticidad, abastecimiento responsable y sostenibilidad en un formato digital seguro. El objetivo es proporcionar a los consumidores un alto nivel de transparencia y trazabilidad a lo largo del ciclo de vida de un producto.

BUSINESS
    Fri, 16 Apr 2021 11:40:17 +0200

Hablar en público es el gran reto al que se enfrentan millones de personas en su día a día. Asimismo, es una de las habilidades más demandadas en la actualidad por las empresas, que buscan grandes portavoces que sepan no solo comunicar, sino también transmitir, y, sobre todo, vender. De acuerdo con el estudio "Tendencias de aprendizaje en el entorno laboral 2021", elaborado por Udemy for Business, la demanda de cursos relacionados con la comunicación empresarial se incrementó un 1.585% en 2020.